viernes, 14 de junio de 2019

Hola a todos somos Laura y Gloria, alumnas del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil del Instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena.
A continuación os contaremos nuestra visita a la Granja Escuela y os mostraremos algunas fotos de lo que allí realizamos y las actividades que realizamos.
Al llegar allí, empezaron las presentaciones y nos contaron un poco todo lo que íbamos a realizar durante la mañana.
Por grupos fuimos rotando por las diferentes actividades y rincones de la granja para verlo todo con detalle.
Una de las actividades que realizamos fue un taller de cocina en el que realizamos galletas caseras a las que les dimos formas y decoraciones diferentes.
Otra de las actividades fue un taller de Terapia musical, en el que trabajamos actividades musicales para aprender a expresarnos a través de la música.
La última de las actividades era conocer todos los rincones de la granja, conocimos todos los animales que allí tienen que son muchos como por ejemplo gallinas, conejos, vacas, ovejas, burros a los que pudimos dar de comer y conocer un poco más de ellos, también pudimos visitar el huerto que allí tienen del que se abastecen los miembros de la granja para hacer algunas de sus comidas.

Para finalizar el día después de salir de la granja visitamos Hervás, un pueblecito de el norte de Cáceres por el que estuvimos recorriendo sus calles y visitando los sitios más emblemáticos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario