miércoles, 25 de mayo de 2016

Día del Libro.

El pasado día 28 de abril, las alumnas del primer curso de Educación Infantil del Instituto Pedro de Valdivia, asistieron a la feria del libro celebrada en el mismo centro con una gran variedad de actuaciones y actividades. Entre estas actividades se realizó una actuación en el salón de actos sobre un fragmento del musical tan divertido y conocido por todos como es Shrek. El dialogo fue en inglés y los actores fueron los propios alumnos de este instituto pertenecientes a 4º de la E.S.O, al cual asistieron alumnos de 1º de la E.S.O, alumnos del colegio Cervantes, alumnos del colegio del Pilar y de Aprosuba 9.





 Después de ver esta maravillosa y sorprendente actuación, llegó el momento de las alumnas de Educación Infantil, aue representaban en la biblioteca del centro varias obras de teatro de sombras. La primera que se realizó fue Elmer que trata sobre un elefante de colores muy diferente al resto y pelea por poder parecerse a los demás. Cuando acabó tuvimos un inciso mientras se preparaban para actuar el otro grupo que representaria al cazo de Lorenzo, que trataba de un niño que llevaba a cuestas un cazo que le complicaba la vida y aparecen en su vida personas que son maravillosas y le ayudan a que el ese cazo no sea un impedimento en su vida.







 Una vez terminados los teatros de sombras, continuaron realizando un cuentacuentos, donde los más pequeños disfrutaron muchisimo.