domingo, 31 de mayo de 2015

excursión cuacos

CUACOS


Las alumnas de Educación Infantil de Villanueva de la Serena y Quintana nos fuimos de excursión los días 18-19 y 20 de Noviembre a Cuacos de Yuste, para visitar un Centro de Educación Infantil en Jarandilla y realizar diversas actividades en el Centro Medioambiental de Cuacos de Yuste.
El día 18 salimos a Jarandilla, cuando llegamos allí fuimos a ver un Centro de Educación Infantil, vimos como las TSEI de este Centro Infantil trabajaban diferentes actividades con los niños.
Después de ver el Centro de Educación Infantil pusimos rumbo a Cuacos de Yuste donde cogimos nuestras maletas y nos fuimos al albergue donde nos quedábamos. Por la tarde hicimos dos grupos, uno de ellos estuvieron haciendo una actividad en el albergue que consistía en hacer figuritas con papel maché y otro grupo salió por el bosque a conocerlo. Aquella noche las alumnas de 1º de Villanueva de la Serena y de Quintana hicieron juegos para todas las alumnas, con motivo del día Internacional de los Derechos del Niño.







El día 19 por la mañana los grupos se intercambiaron para hacer las actividades. Después de hacer las actividades fuimos a visitar el Monasterio de Yuste. Por la tarde todo el grupo fuimos caminando al pueblo. Por la noche las alumnas de 2º de Villanueva de la Serena hicieron juegos para todas las alumnas.







El día 20 hicimos una gimkana en la que se hicieron varios grupos y tuvimos que ir realizando diferentes pruebas hasta completarla. Después de comer pusimos rumbo hacia Villanueva de la Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario