miércoles, 8 de junio de 2016

VISITA A APROSUBA 9

APROSUBA 9

Las alumnas de primero y segundo del ciclo formativo superior de Educación Infantil visitaron el día 17 de marzo de 2016 el centro de Aprosuba 9. 
Recibimos una charla en el salón de actos del centro, por una de las trabajadoras del centro. En la charla nos explicaron los centros con los que consta Aprosuba 9 y su utilización; y las instalaciones que íbamos a visitar.
A continuación nos enseñaron las clases de educación infantil en la que vimos como impartían las clases dependiendo de la deficiencia de los niños. En una de ellas nos mostraron un vídeo del día del centro y sus actividades. Las clases estaban divididas por grado de discapacidad y atención a los niños.
El final de la visita fue conocer la zona donde hacen Equino-terapia  trata de fomentar la articulación, seguridad y autonomía de los niños (suelen favorecer a la producción del calcio en los huesos en niños con parálisis cerebral.) La charla de esta zona fue impartida por el profesor del centro y lo mejor de todo que fuimos acompañadas de alumnos del centro.

Aquí os dejamos fotos del día:



Realizado por:
-ANA GÓMEZ MARTÍN.
-BEATRIZ DÍAZ QUINTANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario