miércoles, 12 de junio de 2019

Convivencia con 1º y 2º de Educación Infantil.

  Convivencia con 1º y 2º de Educación Infantil.

Como cada año los alumnos del segundo año del Ciclo Superior de Educación Infantil han realizado una convivencia para los alumnos que han empezado el nuevo curso, como una manera de darles la bienvenida de una forma acogedora.


Este año la convivencia realizada el día 11 de octubre, ha tratado de un desayuno en el cual han tenido la ocasión de poder hablar y conocerse y contar como les ha ido durante el curso pasado y ayudarles con las dudas que han tenido e informarles sobre que va el ciclo.


Seguido de esto los alumnos del segundo año les han preparado una gymkana de actividades tanto de psicomotricidad como actividades de pensar, divididas en diferentes postas por las que cada grupo ha tenido que pasar consiguiendo unos papeles para después poder construir la frase que los hiciese ganadores de la gymkana.


A continuación los alumnos de primero también les tenían preparados una serie de juegos para los alumnos de segundo en las que los pusieron a prueba.


Por último para acabar la convivencia se realizó un piscolabis para hablar entre todos y contar las experiencias que habíamos tenido y como lo habíamos pasado.

Pasamos un día de lo más agradable posible y disfrutando de cada momento                                                           


Lucía Solomando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario