viernes, 14 de junio de 2019

EXCURSIÓN A MADRID

Los alumnos del grado superior de educación infantil fueron el pasado mes de enero a visitar "La ciudad del Santander" y la ludoteca en Fuenlabrada.
Fueron dos días y se alojaron en el hostal "The Hat"
El último día fueron a ver una exposición en el circulo de bellas artes llamado Van Gogh alive.
En la ciudad de Santander los alumnos de 1º y 2º fueron distribuidos en las diferentes aulas del centro infantil que estaban visitando.
Los alumnos estuvieron en contacto con los niños y aprendiendo el funcionamiento de la misma.
A lo largo de la mañana también recibieron una charla dada, por los propios trabajadores del centro infantil, en la cual explicaron el funcionamiento de esta, y los criterios de acceso para emplearse en ella.
En este lugar no pudimos realizar ninguna foto por el echo de que como norma del centro infantil, no se podían hacer fotos.
Más tarde los alumnos se dirigieron hacia una ludoteca, ubicada en Fuenlabrada, ahí recibimos una charla, dentro de la propia ludoteca, en la que se explicó como funcionaba , que materiales, actividades, y recursos tiene y de que manera se trabaja en ella.
Tras terminar las actividades programadas ese día nos fuimos al hotel "The Hat".
Al día siguientes antes de volver a Villanueva, asistimos a la exposición "Van Gogh alive", donde admiramos todos los cuadros, junto con una agradable música, a través de imágenes en movimiento.




















                                                       Claudia Barrero Sequeiro y Cintia Crucera Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario