martes, 2 de junio de 2015

CONVIVENCIA 2015

Las alumnas del segundo año de educación infantil preparando una convivencia para conocernos a las nuevas alumnas del ciclo formativo. En dicha convivencia se realizaron juegos que fueron preparados por las alumnas de ambos cursos.
Los juegos realizaron fueron:
  • La pelota: consiste en hacer un circulo, en el cual se coge una pelota y se va lanzando a distintas persona. La persona que coja la pelota tiene que decir su nombre, una vez hallan dicho todas las personas sus nombres, se volverá a lanzar la pelota y cada persona dirá de donde que localidad viene.

  • El huracán: se hacen parejas y se agarran de las manos, en medio de ellos habrá una persona que cada vez que se diga “huracán” la persona del medio saldrá a buscar otra pareja. La que se queda sin pareja queda eliminada.





  • El pañuelo: se hacen dos grupos y en cada grupo se enumera cada persona con un numero distinto. Una persona queda en medio agarrando el pañuelo, y cuando digan un numero, saldrá de cada equipo una persona, la que llegue antes a su equipo con el pañuelo en la mano,sin que le pillen, gana.



  • Furor: se forman dos equipo, y una persona dice una palabra. Cada equipo tiene que cantar una canción con dicha palabra, el que se quede sin canciones pierde.



  • Adivina quien: se forma un circulo y una o dos personas se salen fuera de la clase, dentro de la clase se dice a una persona que realice un movimiento cambiando el movimiento continuamente sin que las personas que se hayan salido fuera descubran quien es.






->Al finalizar los juegos, organizamos una pequeña fiesta en la que todas las alumnas colaboraron con un euro. Comimos, bailamos y disfrutamos.

Hecho por: Silvia  Fernández Vila y Mónica García Horrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario