miércoles, 13 de junio de 2018


BLOG DE LA REINA
El pasado jueves 26 de Abril de 2018 tuvo lugar el V Congreso educativo de Enfermedades Raras (FEDER), cuyo propósito era concienciar de las enfermedades a los asistentes e incorporaba testimonios reales, cuya experiencia resulto de vital importancia para entender mucho de los casos. El congreso se celebró en Villanueva de la Serena, concretamente en el Instituto Pedro de Valdivia.
Con motivo de este acontecimiento y para dar más importancia y divulgación al congreso, se recibió la visita de S.M. la Reina, que llegó junto con varios gobernantes y personajes políticos importantes.
A lo largo de la mañana, S.M. la Reina visitó un edificio del instituto con la finalidad de interesarse por la formación profesional. Visitó un aula del Ciclo Formativo Superior de Comercio y nuestra aula-taller del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil.
En nuestra aula, un compañero le explicó cómo funcionaba el ciclo y a qué nos dedicábamos en nuestro día a día. Junto con ello, recibimos en nuestra aula, la visita de una chica con una enfermedad rara y que explicó también su experiencia en institutos en los que había estudiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario